Aquí encontraréis las quejas y denuncias que me enviéis o yo desee incorporar

El objetivo de esta página no es otro que el de permitir que los ciudadanos expresen sus reclamaciones o solicitudes a quien corresponda, por tanto para mi será un placer saber si algo de lo denunciado en esta página ha sido resuelto y mostrar públicamente el agradecimiento a quien haya sido responsable de la solución, por eso agradecería a todo aquel que sepa si algo de lo denunciado en esta página ha sido subsanado me lo comunique para ponerlo en conocimiento de los ciudadanos.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION

 

QUEJA DE TRINCON SOBRE SUBVENCION A ASOCIACION DE PESCA

Hola amigos.
Quiero que la gente de Calamonte se entere ha quien le da la subvención el Ayuntamiento por la realización de una actividad para las fiestas del pueblo tanto las de San José como las de El Emigrante.
Hay una sociedad de pesca en el pueblo (El percasol) que dice que organiza un concurso por las ferias y fiestas del pueblo, donde el ayuntamiento subvenciona sin saber para donde va destinado este dinero.
Este dinero lo destina la sociedad a un concurso especial para SOLO los socios la gran mayoría de nuestra cercana ciudad Mérida, en la sociedad solo existen que yo sepa unos 4 socios del pueblo que son los que se encargan de dar la cara a la hora de ir a solicitar la subvención.
Me parece super injusto que un dinero que se le da a una sociedad para la realización de una activad para el pueblo no dejen participar a nadie que no sea socio, además ellos se encargan de no hacer mucha publicidad para que nadie les de la lata.
El ayuntamiento tenía que hacer un control para saber donde y como se gastan las asociaciones el dinero que sale de todos los Calamonteños.

Saludos para todos los Calamonteños.
De un paisano.

 
QUEJA DE JOSETXO SOBRE EL FORO CIUDAD CALAMONTE
Creo que el problema foro-ciudad, es un problema de actitud, al que todos hemos ido cultivando.
Como se ha reflejado en esta pagina, si no coincido con su contenido pues no me entro .
Lo que tampoco a la minima que uno crea que algo es injusto hay que amenazar con denunciar, a los de informatica
pues puedo asegurar que se necesitan muchas variables para que la denuncia se haga efectiva.
Si los comentarios no son amenazantes ni dicen a quien van estos comentarios , con nombres y apellidos, son todo
suposiciones.
Tengamos tranquilidad

SALUDOS

JAG
gracias Josetxo por tu participación
 
QUEJA SOBRE LAS MOLESTIAS NOCTURNAS OCASIONADAS POR LOS PERROS DE CAZA

Soy vecino de calamonte y me parece una vergüenza que  aquellos que tienen perros de caza, en naves encerrados,dentro del pueblo, les importe absolutamente nada que molesten a vecinos que viven al lado con sus ladridos sobretodo por la noche. Pero lo que es imperdonable y quizás motivo de denuncia, seguramente sin ningún exito ya que no hay regulación legal alguna en este pueblo, es que el ayuntamiento de turno (me da igual el partido político) no haga nada y no quiera regular legalmente por alguna norma, por ejemplo un bando, por no enfrentarse y perder votos ante aquellos "GARRULOS" que no saben convivir con los demás. Es PATETICO VIVIR ASI EN ESTE PUEBLO Y LO PEOR ES QUE NADIE QUIERE SOUCIONAR ESTO!!!

 

Muchas gracias ALF por tu correo, entiendo perfectamente tu cabreo, a ver si tienes suerte y alguien toma medidas al respecto

 

QUEJA SOBRE LA GESTION DEL CENTRO DE SALUD



QUE ESTA PASANDO EN EL CONSULTORIO MEDICO????
ES PROBLEMA ADMINISTRATIVO O MEDICO
tengo un promebla sin mayor importancia de salud,llevo como para tres semanas intentando solucionarlo, el dia 23 noviembre lunes llamo por telefono al consultorio me fue imposible por que no me cojen el telefono, dia 24 martes vuelvo a llamar despues de intentarlo durante 20 minutos me descuelgan y me dicen que hay cita, dia 25 miercoles vuelvo a intentarlo y de las mismas ya me enfado un poco le digo algunas cosas un poco subidas de tono a la administrativa y consigo que me de cita pero cual es mi sorpresa que me da para el viernes, le digo que ya no puedo esperar y me remite a las urgencias a las 3 de tarde. Con las mismas me presento en urgencias despues de tener que dar las explicaciones pertinentes a la medica de guardia decide atenderme a regañadientes por en realidad y diciendo la verdad no es una urgencia, pero me atiende me da un tratamiento pero me dice que tengo que ir a mi medico.
Como tengo cita el viernes nada sin promeblas. El viernes voy a mi consulta a mi sorpresa mi medico no esta, el sustituto se presenta 3 cuartos de hora tarde, me cambia el tratamiento y me dice que me tiene que tratar mi medico y me dice que tengo que volver el lunes o martes sin falta.
Bajo hacia el mostrador le digo a las administrativas que me den cita para el lunes o el martes y me contestan muy amables y sonrientes que no es posible que hay que hacerlo en su dia y pero la mañana que no se da cita de un dia para otro, les contesto que de nada que a mi me an dado cita de un miercoles para un viernes y por telefono y la señorita muy ofendida me dice que eso no puede ser y me contesta SEÑORA asi no se hacen las cosas llame usted el lunes que le damos cita tenemos unas cosillas y me voy riendome y diciendo joer esto es peor que hace 30 años.
hoy estamos a jueves pues bueno el martes llame no cojen el telefono miercoles no hay cita y hoy me dicen que me dan como haciendo me un favor cita para el miercoles que viene e cojido un revote de narices.
Y ahora reflexionando y si mi caso que sin importancia fuese un caso extremo que necesito ver al medico por narices, yo no se si el miercoles estare enferma o me abre curado del todo. Es indignante que en estas fechas que corren podamos llegar a tener esta asistencia medica que esta pasando???

BUENO ESTO ES LARGO TU ACORTALO O SI ESTA MAL REDACTADO LO INTENTAS ARREGLAR YO MAS O MENOS E INTENTADO EXPLICARLO LO MEJOR QUE PUEDO Y DEJANDO ALGUNAS BARBARIDADES QUE SE ME PASAN POR LA CABEZA PERO NO SON DECOROSAS PARA PUBLICARLAS
UN SALUDO LOLY

 

Muchas gracias Lola por tu correo, yo nunca cambio nada de lo que se me manda, si algo lo considero inapropiado lo comento con el que lo ha mandado por si tiene a bien cambiarlo, tu mensaje es correcto y es lo que quieres contar, pues ya esta.

Andrés

 

Gamberrillos, Gamberretes, Gamberruchos

Ayer a las tres y algo de la madrugada, cuando regresabamos a casa tras el concierto de Situación Desesperada, vimos como un coche pasaba entre los contenedores que estan en el cruce del Mississippi y que algún gamberro habia cruzado en la calle, esto es algo tan comun que no mereceria ni siquiera un comentario, ni tampoco el hecho de que mi mujer y yo colocaramos los contenedores en su sitio, pues hay mucha gente civilizada que lo haria. La razón de esta queja es por lo que sucedió despues, detras de nosotros venia un grupo familiar con integrantes con años como para ser abuelos y otros padres, seguro que vieron como colocamos los contenedores y probablemente se mosquearón por que les quitamos la oportunidad de ejercer de buenos ciudadanos y en represalia la tomaron con el contenedor pequeño, golpeandolo y callendolo al suelo, eran las tres y algo de la madrugada, hora estupenda para que alguien les hiciera lo mismo en su puerta, según oimos al susodicho le dio remordimiento y volvio a levantar el contenedor.

Viendo y oyendo lo que vi y oi, la duda que tengo es si los contenedores los cruzo algún jovencito o su papa y el alivio es que nadie sufre mas a un mal educado que los de su propia familia.

Andrés Pérez

 

JOSETXO SE INTERESA POR EL FORO DE LA DISCORDIA

Aunque ésta es la sección de quejas lo mío va unido también a una pregunta: ¿Cómo va el tema de cerrar el foro de Calamonte? Me refiero naturalmente al foro-ciudad.com , donde es vergonzoso intentar siquiera exponer cualquier tema sin que haya insultos, descalificaciones y calumnias. ¿Se está llevando a cabo medidas? ¿Qué habría que hacer, denunciar a la guardia civil? o cuáles serían los pasos a seguir... Por favor, el  que tenga conocimientos del tema que informe.. es realmente bochornoso.

 

Muchas gracias por tu mensaje.

respecto al asunto del foro ciudad.com creo que no se deberia hacer nada, es como poner puertas al campo, si se cerrara para ellos seria un reto abrir otro y ademas ganarian en publicidad, todo es mucho mas sencillo, a nadie nos obligan a entrar en ese foro el que no quiera benefiarles que no entre, mucho menos obligan a intervenir a nadie, por tanto yo creo que lo mejor es dejar las cosas como estan.

Por otra parte en cuanto a lo de denunciar o no es un asunto espinoso ya que salvo en los casos que se den nombres concretos e identificables las denuncias dificilmnente prosperarian pero si alguien lo tiene claro existe la Guardia Civil de delitos informaticos poniendo eso en google te apaerecen todos los datos

saludos;

Andrés

 

 

 

Denuncia Aquí

 

Calamonte
Calamonte
Calamonte
Calamonte
Calamonte
Calamonte
Calamonte
Calamonte